carpinteriacaldelas@hotmail.com
Fabricamos muebles de madera a medida

Fabricamos muebles de madera a medida

Cualquier mueble que necesites en Valga y Vilagarcía

Carpintería Caldelas somos sus carpinteros de confianza. Llevamos a cabo la fabricación de cualquier mueble en madera, además nos encargamos su instalación y todas las reparaciones necesarias.

Todos los trabajos que llevamos a cabo son totalmente personalizados ya que atendemos y tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes. Estamos en constante adaptación para estar al día en tendencias y poder trabajar y adaptarnos a cualquier estilo como el rústico, el contemporáneo, el moderno... Todas las maderas que utilizamos en los trabajos son todas de primera calidad. Contamos con tableros de melamina y rechapados.

Si estás pensando en llenar su casa con algún mueble único y de calidad, no dude en consultar con nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarle a encontrar el mobiliario ideal.

Cualquier mueble que necesites en Valga y Vilagarcía

Algunos de nuestros servicios más demandados

  • Restauraciones de todo tipo de muebles de madera
  • Instalaciones comerciales y oficinas
  • Fabricación e instalación de puertas
  • Armarios y vestidores a medida
  • Muebles de baño y de cocina
  • Instalación de tarima
  • Panelados y falsos techos
  • Instalación de escaleras y porches personalizados
  • Lacados y barnizados

Carpintería Candelas, amplia experiencia en la carpintería de madera

En Carpintería Caldelas ponemos a su disposición los servicios más completos de carpintería de madera para fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos como viviendas o locales. En nuestras instalaciones en Valga, encontrará mobiliario para todas las estancias: armarios, estanterías, elementos decorativos...

Además, en nuestro taller también ofrecemos servicio de fabricación e instalación de diferentes elementos de la edificación como pueden ser puertas de cualquier tipo, ventanas y persianas, escaleras, suelos de madera en piscinas, barandillas... Realizamos cualquier trabajo de carpintería de madera especializada.

Carpintería Caldelas es distintivo de calidad. Todo nuestro personal cuenta con una gran experiencia y profesionalidad en los trabajos de fabricación y reparación en carpintería de madera; y nuestro área de operaciones es en Valga y toda el área de Vilagarcía de Arousa.

Carpintería Candelas, amplia experiencia en la carpintería de madera
Qué valores caracterizan a Carpintería Caldelas

Qué valores caracterizan a Carpintería Caldelas

  • Servicio de calidad y personalizado
  • Trabajar con los mejores materiales
  • Máxima limpieza y profesionalidad

Todo tipo de muebles de madera a medida en Valga y Vilagarcía

Muebles y tableros en diferentes maderas

Muebles y tableros en diferentes maderas

En Carpintería Caldelas realizamos todo tipo de mobiliario a medida en diferentes materiales melamina, rechapados, macizo, cristal, metal... Y también realizamos acabados como lacado, barnizado, teñido, decape...

Además no tendrá que preocuparse si quiere una medida concreta, ya que en Carpintería Caldelas contamos con maquinaria capaz de cortar el tablero en el formato y grosor que desee. Contamos con gran variedad de tableros en diversos materiales: melamina, rechapados, y formica.

Barandillas y escaleras

Barandillas y escaleras

Instalamos pasamanos y balaustres en madera en diferentes estilos y con elegantes acabados para adaptarnos a las necesidades del espacio y del cliente.

El estilo es muy personal y tiene que poder adaptarse a las exigencias y necesidades de la zona en la que se vaya a instalar la escalera. Lo más recomendable en estos casos, es acordar un cita con los profesionales para poder examinar la estancia y concretar todos los detalles. Si está buscando personal cualificado, no dude en confiar en Carpintería Caldelas.

Muebles únicos y de calidad en Valga y Vilagarcía

Si tiene una idea y necesita ayuda para llevarla a cabo, nosotros le ayudaremos a que se haga realidad y siempre al mejor precio. Contacte con Carpintería Caldelas y le haremos un presupuesto a medida sin compromiso.