carpinteriacaldelas@hotmail.com
Reparación y restauración de muebles

Reparación y restauración de muebles

Reparamos cualquier mueble en Valga y Vilagarcía

El paso del tiempo acaba deteriorando cualquier mobiliario, es por ello que como profesionales especializados en todos tipos de madera, en Carpintería Caldelas además de crear muebles únicos a medida, también ofrecemos un servicio de reparación y restauración para todos nuestros clientes.

Sabemos la importancia que tienen ciertas piezas de su hogar en su día a día, ya sea por los recuerdos que le traen o porque le guarda un cariño especial. Es por ello, que con nuestro servicio de restauración no tendrá que despedirse de ningún mueble, sino que además recuperará las cualidades que poseía cuándo se fabricó.

Ofrecemos servicio de restauración y reparación, así como el de fabricación en Valga y Vilagarcía. Si quiere ampliar información sobre este servicio, o saber cómo trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Le asesoraremos y daremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Reparamos cualquier mueble en Valga y Vilagarcía

Qué caracteriza las reparaciones que realizamos en Carpintería Caldelas

  • Productos de calidad
  • Resultados óptimos
  • Rapidez y eficacia
  • Trato personalizado

¿Por qué restaurar un mueble?

Además de mantener los recuerdos que provocan ese producto, la restauración de un mueble aporta diferentes beneficios entre los que destacamos:

  • Pieza única y exclusiva, adaptada a su gusto personal
  • Conservación de la calidad original del mueble
  • Ahorro económico al evitar la compra de uno nuevo
  • Ayuda a combatir la deforestación

Estas son solo algunas de los motivos por los que restaurar un mueble es una de las mejores decisiones cuando se trata de muebles antiguos. Además esta labor puedes realizarla por sí mismo, pero si decide confiar en profesionales, en Carpintería Caldelas le ofreceremos los mejores resultados.

¿Por qué restaurar un mueble?
Convierta su antigüedad en una modernidad

Convierta su antigüedad en una modernidad

Al restaurar un mueble no sólo estará recuperando el valor y la calidad del mismo, sino que estará ampliando las posibilidades que ofrece la pieza, y es que un buen lacado y cambio de color pueden hacer maravillas. Gracias a la reparación y restauración del mueble, podrá adaptarlo a sus gustos actuales y al estilo de la estancia.

En Carpintería Caldelas contamos con una gran variedad de colores, maderas y acabados para que pueda restaurar ese mueble con el que tanto tiempo ha pasado, pero dándole una nueva vida y un cambio más actualizado, adaptándose además a sus gustos personales.

Confíe en nuestros profesionales en Valga

Si cuenta con algún mueble que ha perdido sus cualidades, o que se ha deteriorado con el paso del tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los profesionales que conformamos Carpintería Caldelas lo devolveremos a su mejor estado.